Aviso Legal

A través de este Aviso Legal la entidad AULA DIRECTA, declara su responsabilidad sobre el sitio web https://www.auladirecta.com/ (en adelante Sitio Web), y viene a dar a conocer la información general que los prestadores de servicios de la sociedad de la información están obligados a poner a disposición de los consumidores y usuarios, por imperativo del Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. En consecuencia, facilitamos la siguiente información:

Razón social: Aula Directa S. L.

C.I.F.: B 92.866.847

Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga Tomo 3.266, Libro 4.356 , Folio 10, Sección 8, Hoja MA 92830  Domicilio social: Av. José Ortega y Gasset 204 29006 Málaga.

Teléfono: 952309301  Fax: 952 306 978. 

E-mail: gestion@auladirecta.com

 

Utilización del sitio web

El sitio Web es ofrecido con fines informativos para los Usuarios del sitio Web, así como para facilitar cualquiera de los servicios proporcionados a través de www.auladirecta.com (consultas, ofertas de cursos, información para alumnos registrados,….).

Auladirecta S.L. en adelante, LA EMPRESA podrá dejar de prestar los servicios ofrecidos en este sitio Web, lo que no acarreará ninguna obligación legal para con el Usuario o terceros.

El usuario de la web, mediante su acceso y navegación por la misma, se obliga a utilizarla conforme a la legislación vigente de cada momento y a las condiciones establecidas en el presente aviso legal, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El usuario responderá frente a LA EMPRESA y/o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

El sitio web permite, desde el área privada de usuarios, acceder a la plataforma de gestión / incidencias de los cursos.

Para ello, le proporcionamos su Usuario y Contraseña, que deberá usar para acceder y que deberá utilizar siempre con las siguientes medidas de seguridad:

1.    El usuario es responsable en todo momento de la custodia de Usuario y Contraseña facilitados por LA EMPRESA para el acceso a la plataforma. Asimismo, será responsable de cualquier daño producido por su uso indebido, transferencia o pérdida de los mismos.

2.    El acceso a áreas restringidas y/o el uso del Sitio Web y/o los Servicios tras el acceso mediante Usuario y Contraseña, será considerado realizado por el usuario, que será directamente responsable de cualquier daño y perjuicio derivado de tal acceso y/o utilización, eximiendo expresamente a LA EMPRESA de cualquier uso no autorizado de la información accedida.

3.    El usuario deberá informar inmediatamente a LA EMPRESA de cualquier circunstancia que pueda implicar un riesgo de acceso y/o uso por persona no autorizada, a fin de que se proceda a la cancelación y sustitución de Usuario y Contraseña enviando un email a gestión@auladirecta.com o mediante llamada al siguiente nº de teléfono: 900 302 322.

 

Vínculos a Terceros

En el caso de vínculos a sitios de terceros, el usuario pasará a estar regido por los Términos de Uso y Política de Privacidad del nuevo sitio web, aceptando que LA EMPRESA no será responsable ni tendrá obligación legal por el uso de tales sitios.

 

Derechos de Autor. Propiedad Intelectual.

La totalidad de este sitio web: nombres comerciales, signos distintivos, descripción y características, texto, imágenes, gráficos, marcas, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos se encuentra protegido por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. LA EMPRESA es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página web así como de los elementos contenidos en la misma por lo que quedan prohibidos la reproducción (excepto la descarga temporal desde el sitio web al disco duro del ordenador del usuario o a los servidores proxy), la copia, el uso, la distribución, la reutilización, la explotación, la realización de segundas copias, el envío por correo, la transmisión, la modificación, la cesión o cualquier otro acto que se haga con la totalidad o parte de la información contenida en esta web que no haya sido expresamente autorizado por el titular.

 

 Modificaciones de los Términos de Uso y Política de Privacidad

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar sus Términos de Uso y Política de Protección de Datos cuando lo considere adecuado. El usuario se obliga a revisar el contenido de estos Términos de Uso y Política de Protección de Datos, ya que los mismos pueden ser modificados sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente Aviso Legal. Es de la entera responsabilidad del usuario revisar los términos antes mencionados.

 

Navegación y Seguridad

LA EMPRESA realiza los máximos esfuerzos para garantizar que la navegación a través de este sitio Web se realice en las mejores condiciones. LA EMPRESA no garantiza, ni se responsabiliza de que el acceso a este sitio Web sea ininterrumpido o se encuentre libre de error. En ningún caso LA EMPRESA será responsable por los perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de este sitio Web.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR LOS CONTENIDOS

LA EMPRESA, solo garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los textos, artículos y comentarios publicados (en adelante los Contenidos) o a través del Sitio Web, salvo que en los mismos adolecieran de algún error.

LA EMPRESA no asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos.

Igualmente, LA EMPRESA, no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del usuario producido por el acceso del mismo a las distintas páginas que componen el sitio web de LA EMPRESA, así como del ocasionado como consecuencia de la utilización o reproducción de la información allí contenida.